Información de Interés


4 junio, 2017

2º Congreso Argentino SACO en Córdoba

Estimados colegas y amigos:

La Comisión Directiva de la Sociedad Argentina de Cirugía de la Obesidad (SACO) se encuentra abocada a la organización de su 2° Congreso Argentino y a tal fin me han honrado con la designación de ser su presidente.

Tal distinción que he aceptado gustosamente me ha obligado a plantearme el desafío de organizar un evento igual y de ser posible superior al anteriormente organizado, motivo por el cual pondré todo mi empeño y el de mi equipo en la concreción de ese objetivo. El congreso se llevará a cabo en la ciudad de Córdoba en las instalaciones del Hotel Holliday Inn, del 21 al 23 de marzo de 2018.

Como dijera el presidente de nuestra sociedad al organizar el primer congreso argentino “este evento debe tener un alto nivel científico y académico que todos los miembros de la SACO nos merecemos” y es nuestra intención ahora y, con el tiempo a nuestro favor, llegar a tener un congreso cada vez mejor.

Incrementaremos la magnitud del evento en relación al año anterior en función de la utilización de un mayor número de salones, un área de exhibición para la industria médica acorde a estas circunstancias y a las facilidades que la ciudad de Córdoba tiene en cuanto a su posición geográfica y estratégica en el país, que le otorga innumerables conexiones con las distintas provincias y ciudades desde dentro y fuera del mismo.

Una vez más invitaremos a todos los cirujanos bariátricos y grupos multidisciplinarios de nuestro país tratando de darles la mayor participación, que serán coronados por un importante número de invitados internacionales.

Es objetivo del comité organizador a mi cargo elevar el nivel científico obtenido anteriormente pretendiendo de esta forma tener una puesta al día de los avances mundiales en la cirugía bariátrica y metabólica. Esto se realizará en el seno de un ámbito de discusión científico y amigable a través del intercambio de experiencias entre los cirujanos donde cada uno encuentre respuestas a sus problemas quirúrgicos cotidianos.

Es nuestro deseo que cada participante de este congreso se lleve un gratísimo recuerdo de todo lo que científicamente le aporten sus diferentes actividades y el calor y amistad que tanto el comité organizador como la SACO se aprestan a brindarles.

Entre las novedades que ofreceremos pondremos a disposición de todos los participantes un programa de actividades sociales entre las que podrán optar para disfrutar de Córdoba intensamente.

Por todo lo expuesto, tenemos el placer de invitarlos para que participen de este 2° Congreso Argentino de Cirugía de la Sociedad Argentina de Cirugía de la Obesidad.  Marquen sus agendas: 21 al 23 de marzo de 2018 – Hotel Holliday Inn.

Los esperamos,

 

Dr. José María Foscarini
Presidente del congreso SACO-2018

SACO · Todos los derechos reservados · Diseñador por Smart! Grupo Creativo · 2017